Paola González Malatesta

Visión: Ser una Empresa que otorgue un buen servicio de calidad, rapidez y una atención personalizada amable y honesta en el corretaje de propiedades de la ciudad de Antofagasta, Chile.  Con una visión objetiva, confiable, de transparencia y eficiencia en el mercado inmobiliario.

Misión: Roma inmobiliaria en Chile, Se proyecta una Empresa con un alto compromiso en el acompañamiento y asesoría de gestión inmobiliaria de calidad como de  orientación para sus  clientes con presencia regional y nacional además de entregar asesorías en propiedades internacionales como Italia, Francia.

Apoyados además en la tecnología de Internet e innovación tecnológica que permitan dar solución de servicio integral, personalizado, proactivo, de experiencia, eficiencia y de calidad para todas las  necesidades o requerimientos de inversión inmobiliaria  para sus visitantes.

Historia:

Roma inmobiliaria surge en el año 2008 otorgando asesoría profesional y personalizada en el área de gestión de corretaje de propiedades, selección de personal para las empresas, servicios y orientación turística tanto a nivel nacional como para Italia.

2014 obtiene su EIRL como Empresa comprometida al servicio integral.

Fueron varias e importantes razones que motivaron a la creación de Roma Inmobiliaria, como actividad de Corretaje de Propiedades, una de ellas fue la principal fuente de gestión personalizada en los servicios de propiedades en Roma, Italia, luego que su propietaria vivió 10 años en Roma trabajando en la gestión turística y de RRHH, teniendo una experiencia en lugares y propiedades de comodidad y conocimientos de infraestructura Europea.

Su regreso el 2007 a la ciudad de Antofagasta le permitió  la oportunidad de conocer este medio y la realidad en esta ciudad, considerando a veces  la falta de gestión seria  de calidad, asesoría y transparencia en la entrega de servicios hacia el cliente y sus necesidades, con una falta de atención personalizada.

De esta forma y con una visión Europea, con el deseo de innovar en este mercado, dar mejorías y calidad al servicio de manera pro activa, de solución rápida y seria, se crea con un gran desafío Roma inmobiliaria para la ciudad de  Antofagasta.

Servicios Corretaje de Propiedades:

 

  • Compra – Venta
  • Arriendos diarios, mensuales, anuales
  • Administración
  • Tasaciones
  • Consultoría y Gestión Hipotecaria
  • Asesorías y Orientación
  • Asesorías en Construir
  • Asesoría Legal
  • Asesoría Nacional e Internacional
  • Asesoría propiedades en Roma, Italia.
  • Remodelación y Decoración de Viviendas
+56 9 78065144
+56 9 78065144

Casa Iquique
$ 37.000.000
Iquique, Chile
Se vende  casa independiente en la ciudad de Iquique en Alto Hospicio, sector Manzano Consta de: 3 habitaciones 1 baños living, cocina, patio, casa amplia, Venta comisión 2 % Gestión i ...
3
1